top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Turquía - Centro juvenil y deportivo

GENC GIRISIM EGITIM GENCLIK VE SPORTS CLUB: "Asociación de Clubes de Educación, Juventud y Deportes de Iniciativa Joven" se registró en marzo de 2015. Las actividades de la organización se centran en seis aspectos relevantes para el desarrollo de los jóvenes: deporte, educación, Integración intercultural, emprendimiento social, desarrollo y aprendizaje de tecnologías IT, agricultura-permacultura.



Duración: 01/12/2022 to 30/06/2023 más info: sve@mojodecana.org fecha límite: 31/12/2022


Descripción: El objetivo de este proyecto es establecer una relación entre la población local y las actividades deportivas que le servirán como herramienta social para tener una vida sana e inclusiva. Principal tarea de lxs voluntarixs será justo colaborar para que eso se realice; aumentarán el interés por las actividades realizadas y contribuirán a la popularización del deporte amateur entre lxs jóvenes. Además, lxs voluntarixs, haciendo uso de sus habilidades organizativas y creativas, apoyarán la preparación y organización de las actividades internacionales del club dirigidas a lxs jóvenes. Esa experiencia ofrecerá a lxs voluntarixs un desarrollo personal y al mismo tiempo la posibilidad de contribuir a la sociedad local mediante su participación y sensibilización.

Alojamiento, comida y transporte: El/la voluntario/a recibirá: dinero para la comida y el transporte local; dinero de bolsillo (los pagos se harán en efectivo en moneda europea cada mes). Los gastos de viaje serán reembolsados por el coordinador acompañados del recibo de los billetes completos y originales, facturas, recibos, tarjetas de embarque, etc.

Formación durante la actividad: Las principales actividades que realizarán lxs voluntarios son:

  1. trabajo administrativo y de oficina de YISC;

  2. organización de eventos culturales;

  3. organización de talleres y actividades al aire libre (actividades deportivas en las que participe la población local);

  4. tomar parte en clases de turco;

  5. organización de actividades con lxs niños de la escuela;

  6. preparación de presentaciones sobre Erasmus+ (Programa de Juventud);

  7. organización de actividades interculturales; -

  8. organización de talleres de idiomas y presentaciones de su propia cultura

Perfil del participante: Se buscan jóvenes motivados, dispuestxs a unirse al proyecto. Lxs candidatxs deberán ser de mente abierta, responsables, respetuosxs y dispuestxs a integrarse en un entorno multicultural. Ya que participarán en la realización de actividades deportivas (natación, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis de mesa y tenis), requisito fundamental es que le guste practicar deporte.

0 comentarios
bottom of page